3 de febrero de 2009

'Skate 2', un juego de patinaje tan realista que las caídas casi duelen

Hace un año, Tony Hawk, el conocido skater estadounidense, vio amenazado su reinado en el mundo de los videojuegos, un monopolio que ya duraba años. La amenaza se llamaba Skate y proponía un estilo de juego mucho más realista que el de los juegos a los que da nombre Tony Hawk. El título obtuvo excelentes críticas, tanto de los medios como de los jugadores. Ahora, Skate 2 recupera todas las virtudes de su predecesor y le añade algunas nuevas. El control, la característica más innovadora de Skate, se mantiene tal cual. No hay acciones asignadas a cada botón, casi todos los movimientos se realizan con la palanca de control derecha del mando. Eso hace que el manejo sea complicado y requiera práctica, pero también le da un gran realismo al juego. Las animaciones de los skaters son muy naturales y hacen que los trucos con la tabla (cuyo número ha crecido en esta secuela) y los golpazos contra los obstáculos compitan en espectacularidad.

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