29 de noviembre de 2008

Entregan los galaradones a los videojuegos más vendidos


Aunque los premiados fueron muchos (Crash: Lucha de Titanes, High School Musical, Moto GP 07, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, el español Sombras de Guerra...), sólo seis títulos alcanzaron el doble platino.

  • Assassin´s Creed: Asumiendo el rol de un asesino de élite en la Jerusalén de 1191, el jugador debe usar su pericia para acabar con las hostilidades que están destrozando la Tierra Santa. Este exitoso juego arrasó sobre todo en PS3.

  • FIFA 08: Este clásico juego de fútbol, siempre en dura pugna con el Pro Evolution Soccer de Konami, sigue manteniendo una gran cantidad de fieles seguidores que le han dado el doble platino en su versión de PlayStation 2.

  • Imagina ser mamá: Esta entrega de los populares juegos para niñas Imagina ser... (de la portátil Nintendo DS) se ha ganado su premio despertando el instinto maternal de las pequeñas de la casa.

  • SingStar: El popular karaoke de la PlayStation 2 triunfó con dos dobles platinos, uno para la versión Latino y otro para la Pop Hits.

  • WWE Smackdown vs. Raw 2008: El regreso de la moda del wrestling a la televisión ha conllevado el éxito de este seudodeporte en la consola. El juego fue todo un superventas en la PlayStation 2.


No hay comentarios: